3 feb 2014

Seducción, pero nada más.





Título: Seducción.
Saga: Mi hombre.
Autor: Jodi Ellen Malpas.
Páginas: 555.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2013.


Sinópsis.
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.


Opinón personal.

Este libro ha sido una gran decepción. Pensé que superaría a Cincuenta Sombras de Grey (ambos comparten estilos), pero sucedió algo diferente.
En lo que respecta a lo erótico, ha sido muy bueno, excelentes detalles y han logrado hacerme perder un poco la cabeza. 

La “historia de amor”, me ha desilusionado. La protagonista, Ava, se volvió insoportable. Sus idas y vueltas me marearon mucho, en cambio Jesse Ward, el galán, me ha gustado, y cumplió con el título del libro. Me sedujo.
El protagonista, el típico “macho galante”, si me enamoro como se supone que debía hacer, pero su relación con Ava, no me resulto interesante.
Creo que la personalidad de la chica opaco bastante a la historia.
El argumento y la historia no estuvieron mal, pero por lo ya expuesto antes no terminó de convencerme.
Veremos como resultan los otros dos libros.

Pero ya saben, sus comentarios nos enriquecen. Esperamos que nos cuenten que les pareció a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario