13 feb 2015

Obsesión que se vuelve agotadora








Sinópsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi Hombre. Su aventura continúa...

He visto como lo miran todas.
Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.


Opinión: 

La trilogía Mi Hombre es una de esas sagas que llegando al final le ruegas a todos los cielos que termine de una vez. Creo que la historia embarró de alguna manera a la autora. Me gusta su forma de escribir y de contar la historia de Jesse y Ava, los protagonistas de esta saga; pero me ha pasado en este libro que ya desde el principio, en cada párrafo se me figuraba Anastasia Steele y Christian Grey.

 No me malinterpreten, no creo que sea un mal libro para pasar el rato, sin embargo, prefiero las historias que no me canso de leer una y otra vez, y esta no fue el caso. 

En este libro, Obsesión, la segunda parte de la saga, la historia de Ava y Jesse ronda más que nunca en el sexo. Entiendo que es el boom de la novela erótica pero ¡por favor queremos más creatividad! Con respecto al título del libro, va muy acertado con el personaje de Jesse Ward el multimillonario sexy (¡que novedad!) que se enamora de Ava. Su relación raya el acoso, y en algunas partes tengo ganas de darle una paliza. Es agotador. 

Si te gustaría leer Cincuenta Sombras de Grey escrita por otra autora y con otros personajes, entonces tienes que leer Obsesión, si quieres innovar y cambiar, te recomiendo que no lo hagas, porque te hartarás de las similitudes.


¿Alguien leyó esta saga? ¿Que piensan? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario